[Gvsig_usuarios] Problema tabla atributos shape

Andelsai Mail andelsai en hotmail.com
Mar Mar 31 20:54:32 CEST 2009

Hola Paqui,

La tabla que me mandaste la leía bien, y no se que has hecho. El caso es que yo he probado, según las respuestas que he visto por el foro, a abrir la tabala en arcview y exportarla a shp, abrirla con access y llamarla de otra manera, etc. Y nada, no se soluciona el problema.

Con la solución de Arcview y access nada y abriéndola la tabala en excel y guardádola como dbf pierdo datos en algunos registros. Así que no se que hacer.

Parece ser que el problema está en la tabla, y que sea porque haya campos nulos o con carácteres extraños. ¿No hay ninguna manera de solucionarlo?

Muchas gracias.