[Gvsig_usuarios] se cierra

Sergio Clark sergio.clark en iver.es
Mie Mayo 6 17:38:42 CEST 2009

Hola Laura,

Por la captura de pantalla parece ser un problema de java, que se queda
sin memoria suficiente. Esto suele ser más habitual cuando se trabaja
con imágenes, que son más pesadas. En tu caso, no sé que equipo usas,
pero es posible aumentar de forma manual la memoria java que gvSIG
reserva para trabajar (por defecto, son 500mb).

Para ello, tienes que editar el archivo gvSIG.ini (para Windows) o
gvSIG.sh (Linux), abriéndolo con un editor de textos y modificando la
variable "....-Xmx500M..."  por un valor más alto (que variará
dependiendo de lo que tu RAM te permita, p.ej. podrías probar -Xmx800M,
-Xmx900M, etc).

Un saludo,

Sergio.