[Gvsig_usuarios] Ayuda

alvaro soto asoto_h en yahoo.es
Mie Mayo 6 18:45:49 CEST 2009

Jos茅:
El archivo que bajas desde la pagina de sextante es uno con extensi贸n .jar. S贸lo debes darle doble click y se ejecutara. En caso contrario, clickeas el fichero y con boton derecho vas a la opci贸n "Abrir archivo con" y eliges, de la lista de programas que se despliega, el correspondiente a "JAVA".聽Luego, aceptar. Autom谩ticamente el archivo comenzar谩 la instalaci贸n de la extensi贸n sextante para gvsig. Luego, considerar lo se帽alado en correo anterior.
聽
Un abrazo
聽
脕lvaro Soto H.
Cart贸grafo
Equipo administrador www.cartograf铆a.cl
www.gefcantillana.cl
Santiago de Chile
聽

--- El mi茅, 6/5/09, Jose Salinas <jsalinas en ccrlatam.com> escribi贸:

De: Jose Salinas <jsalinas en ccrlatam.com>
Asunto: RE: [Gvsig_usuarios] Ayuda
Para: "'Lista de Usuarios de gvSIG'" <gvsig_usuarios en runas.cap.gva.es>
Fecha: mi茅rcoles, 6 mayo, 2009 1:21

Amigos,
聽
Desde la pagina de sextante, he bajado los archivos, pero en ning煤n link (煤ltima versi贸n estable o instalador con ayuda en espa帽ol), viene un ejecutable o un .bat que me permita hacer que se ejecute la instalaci贸n鈥 Les pido un poco m谩s de orientaci贸n, ya que como se habr谩n dado cuenta mis conocimientos en inform谩tica son bastantes generales鈥 y poco me audan a poder salvar la situaci贸n.
聽
En cuanto al sistema operativo Lu铆s Franco, tengo win xp. Original y con todos los services pack al d铆a鈥 espero que de algo sirva esta porquer铆a de win鈥
聽
聽
Bueno, de antemano miles de Gracias.
聽
聽
聽

Jose Salinas Plaza.聽
Responsable Unidad de Geomarketing
jsalinas en ccrlatam.com
(56 -2)431-0544,anexo 21
Roger De Flor 2871 Of.403 Las Condes聽
www.ccrlatam.com/cl

CCR Chile es una Compa帽铆a del grupo CCR Internacional con m谩s de 50 a帽os de experiencia en los estudios de investigaci贸n del mercado Latinoamericano enfocado a facilitar a nuestros clientes y asociados informaci贸n ejecutiva para optimizar su toma de decisiones. Presente en Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Estados Unidos, M茅xico, Paraguay, Per煤, Uruguay y Venezuela,

聽

聽

聽

聽