[Gvsig_usuarios] Inquietud

AGV alejandrogomez en melissa-sa.com
Jue Mayo 7 14:14:22 CEST 2009

Hola, soy reciente "usuario habitual" de GVSIG, ya lo conocía hace años
y lo había usado alguna vez, pero me pasé a LINUX y ahora lo uso a
diario, y poco a poco lo voy domando, bueno, muchas felicidades por el
excelente programa.

Mi inquietud es la siguiente, yo utilizo gvsig 1.9 y quisiera saber si
cuando salga la versión 2.0 me valdrán los archivos de proyecto. También
estoy guardando muchos símbolos, ¿creo que estos si me valdrán seguro
no? Por otro lado ¿existe alguna colección de símbolos para descargar?

Muchas gracias y saludos,

Alejandro