[Gvsig_usuarios] SHP2GPX

Iván Sánchez Ortega ivan en sanchezortega.es
Lun Mayo 11 10:59:50 CEST 2009

El Lunes, 11 de Mayo de 2009, Tonny escribió:
> mi pregunta es la siguiente, tengo un shp de ESRI  con lineas de las
> vías de mi ciudad y quiero subirlas a openstreetmaps.org pero en esa
> página solo me acepta archivos GPX trazados GPS

Lo mejor es convertir directamente el shape a .osm, que ya se ha hecho antes.
Así no desperdicias la información del shapefile como harías convirtiendo
a .gpx.

Pásate por las listas de correo de OSM en español y te echamos una mano
tranquilamente: http://lists.openstreetmap.org/listinfo/talk-es

Un saludo,
Iván Sánchez Ortega <ivan en sanchezortega.es>

http://ivan.sanchezortega.es
MSN:i_eat_s_p_a_m_for_breakfast en hotmail.com
Jabber:ivansanchez en jabber.org ; ivansanchez en kdetalk.net
IRC: ivansanchez @ OFTC & freenode