[Gvsig_usuarios] buzón de sugerencias

silvia silvia.calvo en uvigo.es
Mar Mayo 12 10:47:41 CEST 2009

Hola a todos,
Alguien sabe a quién puedo dirigirme para realizar sugerencias sobre el
programa?
Gracias

Silvia Calvo Iglesias
Departamento de Geociencias Marinas y Ordenación del Territorio
Universidad de Vigo

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es] En nombre de Alvaro Anguix
Enviado el: jueves, 07 de mayo de 2009 14:40
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Inquietud

Hola Alejandro,

Los archivos de proyecto de gvSIG 1.9 se podrán importar en gvSIG 2.0.
Y la extensión de simbología será similar en ambas versiones, por lo que
no tendrás problemas para usar los símbolos en la 2.0.

En cuanto a colecciones de símbolos, algo se puede encontrar. En el
proyecto Openclipart [1] hay una cantidad ingente de símbolos, de todo
tipo, y algunos grupos son totalmente utilizables para cartografía.
En el tema de las simbología, creo que la comunidad puede aportar mucho y
si se van desarrollando símbolos -como tú mismo comentas- sería ideal
poder subirlos al apartado de descargas no oficiales [2] para compartirlos
con el resto de usuarios (e ir integrándolos en futuras versiones de gvSIG)

[1] http://openclipart.org/
[2] https://gvsig.org/plugins/downloads

Saludos,
Alvaro Anguix