[Gvsig_usuarios] Problemas de Exportacion a Postgis

Javier Sanchez Chico ingenieria en proyectius.es
Mar Mayo 12 20:26:36 CEST 2009

Saludos amigos:

trato de exportar una capa shp a postgis, pero me devuelve el error que
aparece en la imagen.
Algunas capas si las exporta bien, pero normalmente no lo hace.
Ya no tengo ni idea.He probado a quitar mayusculas,minusculas, poner entre
comillas,...
La conexion a postgresql postgis la hace bien, incluso puedo leer tablas.

Utilizo GVsig 1.1.2. con la extension de Castilla La Mancha.
Windows XP

no me queda mas que agradeceros vuestra ayuda

Javier Sanchez Chico
Proyectius Ingenieros
Dpto Expropiaciones

Tambien adjunto el fichero gvsig.log.
http://n2.nabble.com/file/n2870876/gvSIG.log gvSIG.log
http://n2.nabble.com/file/n2870876/Error%2BPostgis.JPG Error+Postgis.JPG

Por si es necesario incluyo el fichero shp.
http://n2.nabble.com/file/n2870876/Hojas%2Bde%2Baprecio%2BCerradilla%2BParcelas.dbf
Hojas+de+aprecio+Cerradilla+Parcelas.dbf
http://n2.nabble.com/file/n2870876/Hojas%2Bde%2Baprecio%2BCerradilla%2BParcelas.shp
Hojas+de+aprecio+Cerradilla+Parcelas.shp
http://n2.nabble.com/file/n2870876/Hojas%2Bde%2Baprecio%2BCerradilla%2BParcelas.shx
Hojas+de+aprecio+Cerradilla+Parcelas.shx