[Gvsig_usuarios] Documentación Sextante

Alvaro Anguix alvaro.anguix en iver.es
Mie Mayo 13 11:01:48 CEST 2009

Hola,

Desde luego cuando un proyecto de software libre de éxito como Sextante
tiene alguna carencia de este tipo -documentación de algoritmos- y hay
una comunidad activa que lo usa, se me ocurre que es un área de
colaboración perfecta para entre todos los que entiendan del tema puedan
aportar su granito de arena, más allá de las dudas concretas que pueda
resolver Víctor.
Incluso, en el ámbito universitario, podría ser base de algún proyecto
fin de carrera, de estudio y documentación de algoritmos de análisis
territorial.

Saludos,
Alvaro Anguix