[Gvsig_usuarios] NavTable - Nueva extensión para gvSIG

Alvaro Anguix alvaro.anguix en iver.es
Mie Mayo 13 14:05:42 CEST 2009

Hola Nacho,

Tiene buena pinta, en cuanto tenga un rato la probaré.
En cuanto a ponerla en el catálogo de proyectos, pues estamos
encantados...cuanto más participe la comunidad en alimentarla con
desarrollos, documentación, simbología,...más se enriquecerá gvSIG.

Lo que debes hacer es simplemente pedir un usuario a través del
formulario que se indica en el procedimiento [1], y a continuación dar
de lata el proyecto tal y como te indica.

Y muchas gracias por colaborar!!

[1] https://gvsig.org/web/community/participate/repository

Saludos,
Alvaro Anguix