[Gvsig_usuarios] Erro ao carregar imagem Tiff

david gonzalez forestalbook en gmail.com
Mie Mayo 13 16:46:20 CEST 2009

Hola Mario.

Te hago una sugerencia a mi me pasa lo mismo y descargue la version para
Vista y si se arregla el problema pero se me ha presentado un problema con
sextante en algunos algoritmos, especialmente los hidrologicos, si tienes
algun problema hazmelo saber por favor, yo estoy tratando de trabajar con la
version 1.9 a ver si genera el mismo problema y Benjamin por favor sabes
algo de la version 2.0?

Gracias
Jesus David Gonzalez
Colombia