Re: [Gvsig_usuarios] NavTable - Nueva extensión para gvSIG

Luis Cervantes luis.cervantes en gmail.com
Jue Mayo 14 09:07:18 CEST 2009

Yo acabo de descargarlo sin problemas Valenty. Aprovecho para
agradecer a los desarrolladores esta herramienta. :-)

Saludos.

2009/5/13 Valenty Gonzalez <gvalenty en creativa-consultores.com>:
> Gracias Javier por la informacion. Gracias a CartoLab por el aporte al
> proyecto... No he podido descargarme los binarios, saben si hay algun
> problema con el servidor?
>
> Saludos,
>
> Valenty Gonzalez
> CREATIVA
> Venezuela

Luis Cervantes
<luis.cervantes en gmail punto com>
<Usa Software Libre :: Debian GNU/Linux>