Re: R: [Gvsig_usuarios] NavTable - Nueva extensión para gvSIG

Agustin Diez Castillo adiez en uv.es
Jue Mayo 14 13:50:10 CEST 2009

Hola,
Gracias por la herramienta la verdad es que se necesitaba algo así.
Las buenas noticias, para mí, es que funciona en Mac, las malas que el
instalador no funciona. Pero este problema de los instaladores es
general, pocos de los instaladores para mac funcionan realmente. Si
alguien tiene un mac le toca darse una vuelta por la aplicación hasta
encontrar gvSIG/extensiones/ [1]. El mismo efecto se puede conseguir
apretando botón derecho (o ctrl+boton izq) sobre la aplicación y dando
a mostrar paquetes. En cualquier caso, tras algún testeo, subiré una
aplicación compacta [2]. Si en una terminal poneis open [1], se abrirá
la carpeta de extensiones en vuestro escritorio.

[1] /Applications/gvSIG/sextante/gvSIG\ 1.1.2\ build\ 1045.app/
Contents/Resources/gvSIG/gvSIG\ 1.1.2\ build\ 1045.app/Contents/
Resources/Java/gvSIG/extensiones/
[2] http://gvsigmac.blogspot.com
* La primera parte puede variar.