[Gvsig_usuarios] java.lang.OutOfMemoryError: Java heap space

Javier Scaravella cjscaravella en gmail.com
Jue Mayo 14 15:59:57 CEST 2009

Raúl,
Hice las siguientes pruebas.
Con el gvSIG 1.1.2 build 1045 sobre linux , levando una imagen TIF de
1.7Gb Ok
Luego con gvSIG 1.9 alpha buil 1230 intento cargar la imagen y queda
colgado sin ningún cartel.
Ahora pasando la imagen a ecw me queda en 60Mb y lo abre sin problema.

Parece que los distintos build no manejan igual las imágenes, prueba
pasar a ecw (formato de ermapper)

Saludos.ar