[Gvsig_usuarios] carga de tablas

Miguel 羘gel Mart韓ez Fern醤dez mamartinez en faasa.com
Lun Mayo 18 08:20:15 CEST 2009

Hola buenos d铆as a todos,

Aqu铆 env铆o la tabla que me carga mal del d铆a pasado, que la intent茅 enviar pero me dio error porque pesaba demasiado.

Muchas gracias.

__________________________________
Miguel Angel Mart铆nez Fern谩ndez
Administrador de Sistemas
Departamento de Calidad y Sistemas
Faasa Aviaci贸n
Grupo Faasa
Tlf: +34 957 710 460
Movil: +34 617 660 726
Fax: +34 957 710 687
Ext: 219
mailto:mamartinez en faasa.com
web: www.faasa.org
 飦怉tenci贸n: antes de imprimir este mensaje valora si realmente es necesario. De esta forma contribuimos a la preservaci贸n del Medio Ambiente. Gracias
飦怉tenttion: Before printing this e-mail check if it is necessary. This way we are taking good care about the preservation of the Environment. Thank you
De acuerdo a lo que establece la Ley de Protecci贸n de Datos ( 15 / 1999 ), le informamos que el Grupo Faasa pone en su conocimiento  que los datos incluidos en este mensaje est谩n dirigidos al destinatario o destinatarios designados, por lo que si lo ha recibido por error, le rogamos nos lo haga saber a la mayor brevedad posible, y elimine el original, no estando permitido hacer ning煤n uso del mensaje. As铆 mismo,  le informamos que podr谩 ejercer los derechos de acceso, rectificaci贸n y cancelaci贸n de sus datos solicit谩ndolo por escrito a esta misma direcci贸n de correo electr贸nico.
According to what the Law of Data Protection (15/1999), establishes, Faasa Group informs that the data included in this message is directed to the  recipient or recipients indicated, so if you have received this message by mistake, we beg you to let us know as soon as possible and to destroy the original, not being allowed to make any use of message. Likewise, we inform that you can make use of your rights of access, rectification and cancellation of your data, requesting it writing to the same e-mail address.