[Gvsig_usuarios] Datos ejercicios Piloto 3D

Rafa Gaitan rafa.gaitan en gmail.com
Lun Mayo 18 08:29:18 CEST 2009

Hola Joaquin,

El piloto salió únicamente como una versión de prueba, así que es
posible que contuviera algún error, ¿podrías probar lo mismo con la
versión de la extensión 3D?.

La versión que hay actualmente liberada la puedes encontrar en:
https://gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/devel/gvsig-1_9/ext/3d/version?subprojectBuildnumber=8&action=listFiles

Esta versión funciona correctamente con el build 1226 de gvSIG 1.9.
https://gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/devel/gvsig-1_9/gvsig-1_9_0/version?subprojectBuildnumber=1226&action=listFiles

Esta semana vamos a retomar builds de la extensión 3D para converger
con la estabilización de la 1.9. Si encuentras algún problema o error,
por favor no dudes en comentarlo y veremos de arreglarlo.

Un Saludo,
Rafa.

Rafael Gaitán Linares
Instituto de Automática e Informática Industrial  http://www.ai2.upv.es