[Gvsig_usuarios] Autocompletar donde esta?

Gonzalo Martínez gonzacad12 en gmail.com
Lun Mayo 18 12:41:31 CEST 2009

Hola,

Un par de dudas sobre autocompletar:

¿Está pensado que la herramienta funcione con geometrías de línea, y sobre
otras geometrías de línea?

La he estado probando con poligonos y parece que sólo autocompleta con
polígonos de la misma capa que se está digitalizando, a pesar de que hace
snap con todas las que yo quiera (como la versión 1.1.2). ¿Es un error mío?
¿es un fallo que se arreglará en la versión estable?

Muchas gracias, y enhorabuena por la nueva versión, tiene muy buena pinta!!!

Gonzalo Martínez
CartoLab