[Gvsig_usuarios] crear vector

Sergio Clark sergio.clark en iver.es
Lun Mayo 18 13:05:39 CEST 2009

Hola Eduardo,

Puedes hacer una Unión de las dos tablas por un campo común, de manera
que la información de una "se copie" a la de la otra. En el siguiente
enlace tienes la documentación de usuario para realizarlo:

https://gvsig.org/web/docusr/userguide-gvsig-1-1/tablas/herramientas-asociadas-a-las-tablas/unir

Un saludo,
Sergio