[Gvsig_usuarios] Prototipo de IDE para Guatemala

Walter Giron Figueroa gironwalter en gmail.com
Lun Mayo 18 17:50:40 CEST 2009

Saludos a todos y gracias por las observaciones hechas, estamos trabajando
en la personalizacion del diseño, hacerlo mas amigable queremos

- Personalizar en un menu tipo tree View los WMS externos disponibles para
conectarlos al portal
- Hacer mas servicios Nomenclator y no unicamente por lugares poblados como
se ve actualmente
- Estamos haciendo los Overview de las ortofotos para hacer mas rapido ese
servicios.
- Queremos implementar Tile Cache
- Quitar el usuario y password de entrada .
- Ser mas visible los strings de los los servicios WMS

y muchas otras cosas, para ir mejorando por ello no  quitamos la palabra
prototipo y nos enfocamos
en que funcionaran los servicios WMS y WFS.

Mil gracias por sus comentarios y estaremos trabajando en ellos

Mientras tanto alli esta un embrion de IDE ya con datos disponibles.

atte

Walter Giron