[Gvsig_usuarios] Error en Raster con Vista

david gonzalez forestalbook en gmail.com
Lun Mayo 18 19:10:35 CEST 2009

Hola, estoy buscando a Francisco o alguien que conozca la version 1.1.2 para
Vista, necesito un gran favor, tengo un problema con algunas funciones de
sextante, cuando hago un DEM no puedo colocar color por medio de la paleta
de colores, me sale en blanco, y cuando rasterizo un poligono no puedo ver
la tabla de datos para modificar los valores, lo mismo me pasa con las
pendientes realizo el mapa pero no puedo ver la tabla de datos o
diferenciarlo por colores, y estoy haciendo un mapa de erosion y necesito
estas opciones, ademas del indicador LS (donde puedo ver la funcion o
logaritmo de este herramienta para saber si es para pendientes suaves o
fuertes).

Por ultimo hay una version para Vista de 1.9 o 2.0 o en definitiva me toca
cambiar de S.O?

Gracias

Jesus David