[Gvsig_usuarios] Datos ejercicios Piloto 3D

Rafa Gaitan rafa.gaitan en gmail.com
Mar Mayo 19 10:43:08 CEST 2009

Hola Joaquin,

> Al cargar la capa WCS del IDEE ahora me aparece un error y no puede
> continuar porque no puedo ni eliminar la capa cargada.
> Ademas, el problema de que aparece la capa como cargada pero realmente no se
> visualiza el mdt sigue estando ahí.
>
> adjunto Imagen del Error.

¿Puedes enviarme el fichero gvsig.log generado en C:\Documents and
Settings\usuario\gvSIG  ?

A ver si lo puedo reproducir aquí y veo la razón del error.

¿Puedes probar  si en la vista 2D también sale ese error?

> Por lo tanto, siguiendo con el tema inicial , ¿puede alguien indicarme como
> conseguir los datos de los ejercicios del manual del piloto 3D?, o raster en
> formato geotiff que puedan utilizarse para reproducir esos ejercicios?

Intentaré consultar si esos datos se pueden publicar.

Un Saludo,
Rafa.

--
Rafael Gaitán Linares