[Gvsig_usuarios] Autocompletar donde esta?

Gonzalo Martínez gonzacad12 en gmail.com
Mar Mayo 19 13:26:49 CEST 2009

Hola de nuevo.

Vale, entonces en mi opinión autocompletar es un buen avance, pero no tanto
como esperaba. Con frecuenta en mi trabajo se necesita seguir geometrías o
bordes existente de otras capas (límites de municipios, edificaciones...)
Creo que sería una mejora muy interesante que autocompletar usara otras
capas.

Por otro lado, muchas veces necesitamos digitalizar elementos lineales -
carreteras - sobre geometrías existentes, algo que con snap es muy
laborioso. ¿Hay previsto un autocompletar con líneas?

Estas herramientas están ya desarrolladas en gisEIEL, funcionan bien y
cubren las anteriores necesidades.

Gracias,

Gonzalo Martínez
CartoLab