[Gvsig_usuarios] coordenas de puntos en tabla..

Fabián Camargo fabian.camargo en gmail.com
Mar Mayo 19 18:17:18 CEST 2009

Con la calculadora, operadores X y Y.. sobre un campo numérico

Saludos

El 19 de mayo de 2009 10:03, Esteban de Paz Asín
<estebandepaz en hotmail.com>escribió:

> Hola buenas:P
>
> Hay alguna manera de que gvSIG me genere las coordenadas X,Y de los puntos
> que añado en una capa?? y me los ponga en la tabla??
>
> Saludos y gracias
>
> Esteban

Fabián Rodrigo Camargo Luque
La Antigua Guatemala, Guatemala