[Gvsig_usuarios] Error de filtrado

T. Verdejo tverdejo en gmail.com
Mie Mayo 20 14:00:23 CEST 2009

* Hola*

He modificado la estructura de una tabla (de un shp) desde gvSIG para crear
cuatro campos nuevos, y el contenido de los mismos los he añadido desde
Excel (abro copio y cierro en formato dbf).

Al abrirla en gvSIG me aparece en la tabla el contenido correcto, incluso he
realizado etiquetados por dichos campos. Pero cuando aplico un filtro en
alguno de esos datos me aparecen los siguientes mensajes de error:

*En gvSIG 1.1.2*

Error al evaluar la expresión:

com.hardcore.gdbms.engine.instruction.EvaluationException:com.hardcore.gdbms.engine.instruction.FieldNotFoundException:

*En gvSIG 1.9*

Error al evaluar la expresion. null

Dado que el error me aparece en las dos versiones de gvSIG, asumo que es un
problema del fichero (el filtrado funciona sobre campos del shp primitivo),
pero lo que no se es el tipo de error que se produce. ¿Alguien tiene una
pista?

Gracias.

*Saludos.*