[Gvsig_usuarios] 2 consultas

Tomás ESIG tomas.rincon en e-sig.es
Mie Mayo 20 16:41:29 CEST 2009

Hola, me gustaría hacer dos consultas:

Necesito copiar una entidad de una capa a otra, y no sé cómo hacerlo.
Cuando hago un filtro, gráficamente veo el resultado, pero al entrar en la tabla me aparecen todas la entidades originales, no solo las que cumplen el filtro. Me gustaría ver solo las filtradas. He logrado hacerlo exportando a un nuevo shp, pero claro, si modifico algo en el original, los cambios no se verían en este nuevo. ¿Hay manera de hacerlo?

Gracias.
Tomás Rincón Pancorbo
Responsable de proyectos
E-SIG