[Gvsig_usuarios] geomedia

Iván Sánchez Ortega ivan en sanchezortega.es
Jue Mayo 21 09:09:55 CEST 2009

El Jueves, 21 de Mayo de 2009, Juanjo Valero escribió:
> Me podrias dar vuestra opinion sobre el programa Geomedia , si es
> compatible con Geodatabases de Arcgis, ventajas e nconvenientes frente
> arcgis.

Pues no, no te podemos dar nuestra opinión sobre geomedia ni sobre arcgis
porque en la lista de usuarios de gvSIG trabajamos con (sorpresa, sorpresa)
gvSIG.

Un saludo,
Iván Sánchez Ortega <ivan en sanchezortega.es>

Ordenador deprimido busca virus para juerga.