[Gvsig_usuarios] Problemas de Instalacion ubunto 9

Luis Franco Vázquez luis en piezas.org.es
Jue Mayo 21 16:55:04 CEST 2009

Sólo te puedo decir lo mismo que a Mario. Si usas ubuntu prueba a usar wget
para descargalo. Vete a un terminal y teclea: wget ruta_enlace_archivo.
Ejemplo: wget
ftp://downloads.gvsig.org/gva/descargas/ficheros/11/gvSIG-1_1_1-linux-i586-withjre.bin.
A veces funciona mejor que los gestores de descargas de los navegadores.
Vuelvo a sugerir que se incluyan en las descargas las firmas md5 para saber
si los archivos están corruptos.