[Gvsig_usuarios] Se me ha roto

Horacio J. Peña horape en compendium.com.ar
Sab Mayo 23 20:43:35 CEST 2009

Algo he hecho y me ha dejado de funcionar el gvsig. Carga la pantalla
de presentacion y despues de poner "initializing_extensions" (o algo similar)
saca una ventana de error que dice "El comando c:\...javaw " (un montón de
archivos jar) "no se pudo ejecutar" (adjunto captura, no me deja copiar
y pegar el texto solo)

Que recuerde, lo único que he modificado en esta maquina desde
la última vez que lo usé fue instalar el compresor 7-zip y el
vmware player.

Deja el Lanzador de gvSIG algún registro que pueda mirar para ver qué
puede estar fallando?

Buscando en el directorio del gvSIG encontré bajo extensiones/org.gvsig.crs
algunos archivos con timestamp del ultimo intento de inicialización pero
sin nada que parezca util.

Muchas gracias!
--
Horacio J. Peña