[Gvsig_usuarios] Se me ha roto

Jose Manuel Vivó Arnal josemanuel.vivo en iver.es
Lun Mayo 25 09:04:01 CEST 2009

Hola Horacio.

  Si te vuelve a pasar, intenta limpiar el directorio temporal de tu
usuario. Hay veces que un cierre inesperado de la aplicación puede
dejar bloqueada la Base de datos de JCRS, aunque creo que la 1234 se
ha hecho cambios para sortear esos problemas (igual por eso te
funciona).

Un Saludo.
Chema.

Jose Manuel Vivó(Chema)