[Gvsig_usuarios] kriging

Gonzalo govillal en hotmail.com
Lun Mayo 25 18:00:47 CEST 2009

Gracias por la respuesta, pero como puedo solucionar eso?

De: gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es] En nombre de Horacio Galan
Enviado el: lunes, 25 de mayo de 2009 17:54
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] kriging

Hola Gonzalo

Cuando te aparece un cuadro negro, es porque tu raster perdió el valor
mínimo (valor extremo de cotas).
Si miras en propiedades, pestaña General, veras que tienes un problema con
tus valores extremos.

Yo también soy paciente en este Hospital
Horacio
Lecherias, Venezuela