[Fwd: RE: [Gvsig_usuarios] gvsig mobile - no se conecta al GPS]]

Joaquin Gargallo jgargallo en rema.onored.com
Lun Mayo 25 18:02:02 CEST 2009

Hola de nuevo.

Continuando con el tema del gvSIG Mobile en mi pda HTC P3300, he probado
a instalar la version 0.2 para J9 y como resultado he obtenido los
mismos sintomas que ya explique para la version 0.1.

Si quereis os envio el log.

Luego he desinstalado gvsig 0.2 y borrado la carpeta J9 para probar la
version gvsig 0.2 para phoneME.

Parece que se instala correctamente, o al menos es lo que dice el
mensaje que aparece cuando finaliza la instalacion.

Arranco gvSIG 0.2 y aparece un mensaje del S.O. WM6 que dice algo así como

"Problema con cvm.exe
Comunique a Microsoft este problema"
y da la opcion de enviar los datos del error a Microsoft, cosa que ya he
hecho.

El gvsig 0.2 esta en marcha y tras configurar el puerto com del gps, le
doy a conectar y la pda empieza a emitir sonidos continuamente y se
queda como colgada.

Si quereis tambien os envio un log del gvsig mobile 0.2 para phoneME.

Espero vuestras indicaciones.

Hola, Joaquín:

Prueba a instalarte la versión para phoneME:

ftp://downloads.gvsig.org/gva/descargas_mobile/binarios/gvSIG_Mobile_Pilot-0.2-WM5-withPhoneME.cab

(desinstala antes gvSIG Mobile y borra la carpeta J9)

Ana:

Si ya has probado las dos version (J9 y phoneME) con muchas
combinaciones de puertos y velocidades, no podemos hacer nada más, lo
siento. Investigaremos ese mensaje de error "Parity error"

Saludos,

Juan Lucas Domínguez Rubio
---
Prodevelop SL, Valencia (España)