[Gvsig_usuarios] Coordenadas X,Y

JOSE DAVID MORAN MARTINEZ j.david.moran en gmail.com
Lun Mayo 25 19:17:13 CEST 2009

Hola a todos los usuarios de la lista,

No se que debo estar haciendo mal, el caso es el siguiente: necesito que al
digitalizar puntos en un shp (con base de ortofoto por ejemplo) se me añadan
las coordenadas (X,Y) automaticamente a la tabla de atributos, y no es asi
por defecto, al menos en mi caso, no se si tendré que activar alguna opcion
a mayores o realizar el proceso de alguna otra manera.

Gracias de antemano.