[Gvsig_usuarios] error al exportar mapa

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Lun Mayo 25 19:23:49 CEST 2009

Hola Adela,

nos haría falta más información sobre el error. Después de que te salga,
se creará un fichero gvSIG.log que contiene los errores que han salido.
El fichero gvSIG.log está en c:\Documents and settings\[usuario]\gvSIG
si estás en Windows XP y en /home/[usuario]/gvSIG si estás en Linux.
Comprueba la fecha que coincida con la del error. ¿Puedes enviar el fichero?

Un saludo,
   Mario