[Gvsig_usuarios] Netiqueta (era: Error al abrir tabla)

Iván Sánchez Ortega ivan en sanchezortega.es
Mar Mayo 26 21:44:49 CEST 2009

El Martes, 26 de Mayo de 2009, Luis Fernando Landaeta (GMAIL) escribió:
> Saludos tengo problemas en la instalacion del GVSIG dice error 1628 y no se
> instala tengo wINDOWS vISTA QUE PODRA SER GRACIAS AYUDAAA

Por favor, un poco de netiqueta. A saber:
- No uses "responder" para iniciar un tema nuevo.
- Revisa el asunto antes de enviar el correo. ¿O acaso tu mensaje trata sobre
un error al abrir una tabla?
- Olvídate de las mayúsculas, y usa comas, puntos y signos de interrogación.
- Ten cuidado al citar texto de otros correos: cita sólo el texto que sea
necesario. En otras palabras: No incluyas todo el mensaje al que respondes.

Sigue estos consejos, y tendrás más posibilidades de que alguien responda a
tus dudas.

Un saludo,
Iván Sánchez Ortega <ivan en sanchezortega.es>

An Apple a day keeps windows away