[Gvsig_usuarios] Geoproceso "Area de influencia": los 600m que establezco se convierten en 2400m

Mac Wind macwind2 en gmail.com
Mie Mayo 27 16:20:50 CEST 2009

Hola.

Soy nuevo en esto de gvSIG, y estoy intentando hacer el ejercicio de hallar
el "área de influencia" (a través de Geoprocesos) de cuatro polígonos que
tengo, calculando una distancia de 600m de alejamiento a ellos.

Tengo los polígonos en WSG84, y he determinado "metros" como unidades de
medida y como unidades de mapa (a través de las Propiedades de la Vista).
Cuando realizo el "área de influencia" establezco "600" en el campo "Área de
influencia definida por una distancia", pero cuando gvSIG acaba el cálculo y
realizo una medición de la distancia entre el límite de mis polígonos y la
línea que se ha creado, dicha distancia es de 2400 metros (más o menos), no
de los 600 que he establecido :-(

Utilizo gvSIG v1.1.2 sobre Windows.

¿Alguien tendría alguna pista sobre lo que estoy haciendo mal? Muchas
gracias por adelantado.