[Gvsig_usuarios] Exportar Waypoints desde GPS

Juanjo Valero geodesman en gmail.com
Jue Mayo 28 13:46:51 CEST 2009

Hola!! Imagino q habran software q te convertiran a dxf o shp, el ozi
explores pro ejemplo. Para mi lo mas practico seria descargar tus puntos en
txt,pasar este txt a dbf de forma q tengas 4 columnas: pto, X,Y,Z, codigo y
ya eso lo podes cargar en gvsig como capa de eventos.

Ojo!!! A en q sistema te descrgas los puntos sin en WGS84 oa directamente en
ED50.

Espero q te sirva,

Saludos