[Gvsig_usuarios] Rutas relativas de proyectos (ANTES: Error al abrir tabla)

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Jue Mayo 28 15:08:32 CEST 2009

Hola Loreto,

sería recomendable que si le das a "Responder" al correo, cambiases el
Asunto al tema de tu pregunta, ya que si mantienes el asunto de una
pregunta anterior es muy fácil que quien realmente pueda responderte no
lea el correo.

En gvSIG 1.1.2 no es posible realizar lo que comentas. En cambio, gvSIG
1.9 ya permite seleccionar la ruta de los ficheros si al cargar un
proyecto existente no encuentra alguno de los ficheros que hay en él.

Un saludo,
        Mario