[Gvsig_usuarios] Persiste el Error al Carga una Vista 3D en gvSIG, ahora en version 1.9a

Rafa Gaitan rafa.gaitan en gmail.com
Jue Mayo 28 22:55:42 CEST 2009

¿Instalaste la versión con jre incluido?, si es así lo más probable es
que lo estés usando.

La extensión 3D hace uso de una librería que se llama jogl que permite
la visualización de gráficos 3D, el problema parece venir de ahí así
que intentaremos reproducir el error, pero hasta ahora sólo nos había
pasado cuando trabajamos con múltiples monitores.

¿Puedes probar en un terminal la instrucción está?
$ echo $DISPLAY

a ver si eso nos da alguna pista de si algo en la configuración de las
X es diferente a lo habitual.

Gracias y perdona las molestias pero no es un error fácil de reproducir!
Rafa.