[Gvsig_usuarios] Capas y shapes WMS

ecasa en ugr.es ecasa en ugr.es
Vie Mayo 29 10:09:41 CEST 2009

Al no ser un usuario muy experto espero que disculpéis si digo alguna
tontería. por la idea que tengo las capas WMS suministran información tipo
ráster, ya que no puedo trabajar con ellas como con un shape, pero ¿existe
algún servidor de cartografía que facilite ese tipo de mapas?. Lo comento
porque me interesaría tener topográficos con sus curvas de nivel
vectoriales, y lo que he encontrado en la pág d ela Junta d Andalucía en
WMS, aunque se llama topográfico vectorial 1:10000, al traerlo a gvSIG no
me permite trabajar con las curvas de nivel.
Gracias