Re: [Gvsig_usuarios] Convertir capa de líneas a capa de polígonos

francisco conde arkanoides en gmail.com
Sab Mayo 30 13:04:18 CEST 2009

Hola Mac Wind

Para convertir polilíneas a polígonos necesitas tener instalada la extensión
Sextante o trabajar con la última versión alpha gvSIG 1.9.

En Sextante-Herramientas para capas de líneas-convertir polílineas a
polígonos

En gvSIG 1.9 alpha con el módulo de topología
instalado-geoprocesos-construir polígonos a partir de líneas

Espero te sirva

Un saludo,

Fran.