[Gvsig_usuarios] gvsig mobile - no se conecta al GPS

Leticia Mendoza eleticia en gmail.com
Sab Mayo 30 21:08:20 CEST 2009

Hola Ana, yo también estoy intentando conectar el GPS con el gvsig mobile en
HTC Diamond. Consigo que vea 14 satélites, pero no se conecta. En cambio,
otros programas que he probado sí. ¿Tú has conseguido conectarlo?

Muchas gracias.