[Gvsig_usuarios] Construir elementos (Construct features estilo ArcMap)

Paqui Mercadé Pons paqui.mercade en iver.es
Lun Nov 2 09:43:44 CET 2009

Hola Gustavo,

En la extensión de topología hay un geoproceso llamado "Construir
polígonos a partir de lineas" que te crea una capa de polígonos a partir
de una de lineas. Por el momento solo te convertirá en polígonos
aquellas lineas o polilíneas que esten  perfectamente cerradas, es
decir, que  por el momento las tolerancias que verás en el geoproceso no
funcionan bien.
La extensión de topología aún no está estable, pero si te puede ayudar
en algo, la puedes descargar desde aquí, (se instala sobre la  versión 1.9).

http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/devel/topology/product

El maunal de la extensión lo puedes encontrar aquí:

https://gvsig.org/web/docusr/topology-user-guide

Un saludo.

Paqui Mercadé Pons
Equipo gvSIG