[Gvsig_usuarios] instalar sextante

zp13935 en autovia.com zp13935 en autovia.com
Lun Nov 2 09:54:10 CET 2009

Tienes otra opciön: instala una versión de gvSIG que ya lleve incluido Sextante
dentro de sus propias opciones de instalación. La versión que yo utilizo es la
de gvSIG OA Digital Edition
(http://oadigital.net/software/gvsigoade/gvsigdownload), que está basada en
gvSIG 1.1.2, y que además de depurar algunos bugs, incluye la opción de
instalar Sextante y además la herramienta para redes.

Tiene instaladores para Windows (2000/xp/Vista), Mac OS X y Linux. Yo lo he
instalado en Windows 2000 y sobre Linux Ubuntu Edgy, y sobre Ubuntu 9.04, y de
momento parece ir bien.

A ver si así puedes disfrutar de la potencia de gvSIG y Sextante juntos.