[Gvsig_usuarios] WMS en gvsigMobile

Lun Nov 2 11:04:08 CET 2009

Hola, Jose María:

- Sobre http://gis.dipujaen.es:8080/geoserver/wms : gvSIG Mobile no parsea bien el archivo de descripción de capas y solo permite hacer peticiones en EPSG:4326. Lo acabo de probar con la capa de límites municipales y funciona. La estructura de capas es bastante compeja y tarda unos segundos en aparecer. Mientras la estructura de capas se está procesando, el diálogo desaparece y pueden verse partes del diálogo que hay debajo en ese momento, pero hay que esperar a que aparezca la estructura de capas o bien un mensaje de error.

- Sobre el WMS de Catastro: Algunas capas WMS (como la capa PARCELA de Catastro) solo se muestran en ciertos rangos de escala. Si estás fuera del rango solo te envía una imagen blanca. Para usar estas capas, se debe tener otra capa que te sirva de referencia. Como ejemplo, te adjunto un shapefile de una calle de Jaen. Si cargas ese shapefile, haces zoom para que se centre y ocupe toda la pantalla y después cargas la capa de parcelas de Catastro, ésta te debe aparecer correctamente.

Saludos,

Juan Lucas Domínguez Rubio
---
Prodevelop SL, Valencia (España)
Tlf.: 96.351.06.12 -- Fax: 96.351.09.68
---

________________________________

De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es en nombre de Jose M
Enviado el: vie 30/10/2009 18:31
Para: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Asunto: [Gvsig_usuarios] WMS en gvsigMobile

Hola:

Acabo de instalar gvSIGMobile en una HTC-P5500 con J9 y todo marcha bien, pero cuando accedo a algunos servicios WMS no me funciona, por ejemplo en http://gis.dipujaen.es:8080/geoserver/wms no consigo que me funcione, ya que en la primera capa de selección no me aparece la estructura de las capas y tampoco me aparece la opción de SRS de EPSG:23030 pero http://wms.mapa.es/wms/wms.aspx me funciona sin ningun problema. He probado también la WMS del catastro y me aparece la página de selección de capas, pero no puedo visualizar la capa de parcelas.

Alguna idea?

Saludos

José María Fernández