[Gvsig_usuarios] Construir elementos (Construct features estilo ArcMap)

Gustavo Cabral gmcabral en gmail.com
Lun Nov 2 12:27:53 CET 2009

> Hola Gustavo,
>
> no se si te servirá lo que te digo, pero si recortas la capa de parcelas
> a partit de la de límites tendrás los límites pero dentro tendras un
> polígono por cada intersección entre parcelas y límites. No se si te
> sirve porque no se como son tus capas, pero por lo que dices podría
> valerte la solución. Si no facilítanos más datos para que podamos ayudarte.

Hola Virginia, creo que no me expresé bien, la idea es crear parcelas
(poligonos) a partir de limites (polilineas cerradas). Pero me sirve
la solución de la extensión de topología, es mucho más simple trazar
todo el "mallado" de limites (polilineas) de un loteo de parcelas y no
dibujar 300 parcelas por separado. Espero me entiendas. Muchas gracias
por tu respuesta.

Saludos.-