[Gvsig_usuarios] consulta capas de puntos

Jesús de Diego Alarcón jesdial en gmail.com
Lun Nov 2 20:03:05 CET 2009

En primer lugar, crea los campos: pon en edicion la capa, abre la
tabla y en el menu Tabla > Modificar estructura de la tabla puedes
añadir dos nuevos campos de tipo Double.
Luego marca cada uno de estos campos en la tabla y en el menu
Campo>expresion selecciona la funcion X o Y segun corresponda (te
hablo de memoria....)

Saludos
Jesus de Diego

--