[Gvsig_usuarios] Descarga gvSIG 1.1

virginia morales segura morales_vir en gva.es
Mar Nov 3 09:21:59 CET 2009

Hola Jethro,

no tenemos constancia de que no se pueda descargar esta versión, de
hecho me la acabo de descargar de la página www.gvsig.gva.es. Te mando
dos links donde también puedes descargar esta versión. Si no puedes
avísanos.

Un saludo.

ftp://downloads.gvsig.org/pub/gvSIG-desktop/devel/gvSIG-1_1/

http://www.osor.eu/projects/Search%20projects/search?SearchableText=gvsig&submit=Search&portal_type%3Alist=Project&portal_type%3Alist=Federated+Project&project_form=true