[Gvsig_usuarios] Gestionar y realizar búsquedas al estilo ArcCatalog

Mac Wind macwind2 en gmail.com
Mar Nov 3 09:48:37 CET 2009

Hola Miguel. Muchas gracias por tu respuesta.

¿Tenéis disponible alguna presentación online sobre vuestro trabajo? No voy
a poder asistir a las Jornadas, y me gustaría ver un poco más sobre la
extensión.

Saludos.