[Gvsig_usuarios] consulta capas de puntos

roser soler_rossig en gva.es
Mie Nov 4 08:38:23 CET 2009

Hola German,
Si trabajas en la version 1.1.2, no puedes usar la herramienta que te
dice Virginia, tienes que rellenar la tabal como te aconsejo Nicolás. Si
lo que te da problemas es el paso 4 intentare detallartelo mejor:
Una vez que tienes el campo nuevo creado y estando en edicion, abres la
tabla y seleccionas el campo que quieres rellenar.
Vas a la calculadora de campos, alli te salen 3 recuadros, el primero es
el de campo. Ahí tienes que tener seleccionado el campo que quieres
rellenar. El segundo recuadro es el tipo de campo que estas rellenando,
puesto que segun sea este te saldran unos comandos diferentes en el
tercer recuadro. Aqui debes tener el tipo numerico seleccionado.
Por ultimo en la ventana de comandos te saldran  un monton de comandos
que puedes aplicar para rellenar tu campo vacio, elegis X/Y haciendo
doble click y dicho comando pasara a escribirse en el cuadro de abajo,
donde pone Expresion. Le das a aceptar y ya esta, se rellena el campo
automaticamente.
En el cuadro expresion, solo debe estar el comando en este caso.
Espero que te sirva, si sigues teniendo problemas avisanos

Un saludo