[Gvsig_usuarios] instalación versión 1.9 alpha

Andres Juarez albertoandres.juarez en gmail.com
Mie Nov 4 13:33:19 CET 2009

Hola Ernesto
A mi me paso lo mismo y no podía desactivar el antivirus que me lo
bloqueaba.
Así que desinstale java desde el Panel de Control y para instalar use la
versión de GvSig que viene con el JRE.
Espero solucione tu problema

Saludos

Andrés Juarez