[Gvsig_usuarios] Duda de vinculo entre tablas

Jimena Duarte jimenaduartedevilla en gmail.com
Mie Nov 4 17:48:13 CET 2009

Hola Lista

No he conseguido seleccionar en la vista, las viviendas en las que viven
personas de ciertas características. Tengo la tabla personas, en la que
mediante un filtro se seleccionan las filas que cumplen el requisito pedido,
pero en la tabla vivienda no se seleccionan las viviendas en las que vive
esa gente. Tengo las dos tablas con el identificador double (7, precisión:
6), la tabla personas es .dbf.  He hecho tabla/enlace/... ¿Tiene importancia
la tabla que se elija primero, la de entidades geográficas (viviendas) o la
vinculada (personas)?. ¿Me pueden explicar más, paso a paso, cómo lo puedo
conseguir?

Muchas gracias

Un saludo